Maximiza día a día tu nivel como jugador profesional de pádel con la nueva pala de pádel Adidas Metalbone HRD 3.2. Creada con la más avanzada tecnología, la pala es customizable porque puedes variar hasta 12 gramos su peso en el puente.
Cuenta con refuerzo estructural en el perímetro del marco en forma octogonal, es decir 8 bordes, que te garantiza mayor durabilidad en el tiempo de la pala de pádel ya que aguanta mejor el estrés y la torsión durante las partidas más agresivas.
Cambia y juega con la rotación de la pelota gracias a la rugosidad de la superficie en forma de arena y los agujeros dispuestos de forma curva, trabajas con sensación de control y puedes jugar dando varios efectos al impacto de la bola en cada recepción.
El marco de la pala está hecho de fibra de carbono y la superficie con fibra de carbono aluminizado 2 en 1. Estos materiales te garantizan golpes agresivos y alta velocidad ya que la baja flexibilidad del material permite que la pelota recupere su forma original más rápido.
En el interior del cuerpo de la pala se encuentra el material goma EVA High Memory. Es una goma de alta densidad que incrementa la potencia de los golpes realizados con una velocidad superior.
Esta pala de pádel te facilita el juego con su forma Diamond Oversize. Gran superficie de golpeo y con el punto dulce en la cabeza del cuerpo de la pala. La inercia del peso en la parte alta de la pala genera más potencia en cada golpe de ataque. Por las altas prestaciones de las palas Metalbone de Adidas es el motivo por el cual es la elección de Alejándro Galán para jugar sus partidas en el Word Padel Tour.